Anyone from Argentina from 84-96??

  1. xFamily
  2. » Connections
  3. » Anyone from Argentina from 84-96??

Get Email Updates Email this Topic Print this Page

gabh78
 
Reply Tue 15 Sep, 2020 01:11 pm
Hi, i was in Argentina from 84-96, i remember living in hurlingham and going to school in Pilar. I would like to talk to someone about that time. If anyone is interested in contacting me, they can do it to my email: [email protected]
 
MHAR
 
Reply Thu 28 Sep, 2023 10:05 am
Hello, I am interested in hear testimonies from ex-COG members from Argentina and know how they were still operating in here between 1994 and 1996. Supposeddly, they were banned from the country if I'not wrong.

Greetings from Buenos Aires !!

Hola, estoy interesado en escuchar testimonios de ex miembros de los NDD y saber como ellos aun estaban operando en Argentina entre 1994 y 1996. Supuestamente, si no me confundo la secta fue prohibida dentro del pais, al menos en esa epoca.

Saludos desde Buenos Aires!!
 
gabh78
 
Reply Thu 28 Sep, 2023 11:20 am
Hola, cual es el motivo de tu interes?
Saludos.
 
MHAR
 
Reply Thu 28 Sep, 2023 12:58 pm
Hola, que bien, no esperaba una respuesta tan rapida !!

Hace poco vi algunos informes periodisticos y me intereso el tema por curiosidad debido a ciertas cosas que señalaban (los hogares, contactos con gente poderosa, etc).

Conociste a personas que formaron parte de casos mediaticos en Argentina? como procesaban todo lo que pasó dentro del culto?
Como era la relacion con el resto del campo evangelico (sobre todo de origen extranjero)?

Releyendo tu mensaje, tambien me llamo la atencion que los dejaran asistir a la escuela, ya que habia escuchado que no les era permitido. Ademas, me pregunto como continuaron en el pais despues de los episodios de 1993. Sin embargo, entiendo que las causas no hallaron culpabilidad en los responsables, al menos oficialmente.


Saludos
 
gabh78
 
Reply Thu 28 Sep, 2023 01:18 pm
@MHAR,
Hola, si queres información por curiosidad no más te recomiendo google.
Acá podes leer sobre el caso legal.
https://www.xfamily.org/index.php/Legal_Case_Argentina,_1993
 
 

 
  1. xFamily
  2. » Connections
  3. » Anyone from Argentina from 84-96??
Copyright © 2024 MadLab, LLC :: Terms of Service :: Privacy Policy :: Page generated in 0.02 seconds on 04/25/2024 at 06:36:35