Argentina

  1. xFamily
  2. » Legal & Abuse
  3. » Argentina

Get Email Updates Email this Topic Print this Page

Reply Sat 7 Apr, 2018 09:24 am
Hi
I am Grace Gonzales
I met the family in the eighties in Bs As Argentina
Everybody there was nice and kind! but i was surprised when i found out about legal issues of child abuse
Is that really true? That really happened in Argentina?

Hola soy Graciela González
Conocí a la familia en Buenos Aires en la década del 80
Todos fuero amables y agradables conmigo
Y ahora me sorprende enterarme de estas acusaciones e historias tan tristes
¿Realmente sucedió algo de eso en Argentina? Me gustaría saberlo para no basarme solo en lo que apareció en las noticias.
Gracias!
 
jprobillard
 
Reply Sat 7 Apr, 2018 10:02 pm
@Gracegonzalez,
Hola Grace. Que bien te has conectado. Muchas cosas han pasados desde los 80 en Argentina. Si quieres más información, puedes encontrar en la siguiente página con varios documentos de la época. https://www.xfamily.org/index.php/Legal_Case_Argentina,_1993
 
Gracegonzalez
 
Reply Sun 8 Apr, 2018 08:46 am
@jprobillard,
Hola jprobillard
Gracias por responderme! Estuve mirando con detenimiento el link que me mandaste. Algunas cosas las había visto y ahora estoy leyendo con tiempo las causas. Yo recuerdo a varios con sus nombres bíblicos, fundamentalmente a los que hacían música. Me espanta pensar que mientras encantadoramente me insistían a abandonar el sistema dentro de los hogares sucedían estas cosas. La justicia, ¿finalmente pudo comprobar algo? Esos niños y niñas, abusados, que ahora son adultos, ¿Qué actitud tienen al respecto?
Un gran abrazo, gracias por las respuestas!

Thanks for replying! I was looking carefully at the link you sent me. I had seen some things and now Im reading the causes. I remember many family memebers under their biblical names, specially those who made music. It scares me to think that while they were charmingly insisting on leaving the system inside the homes, these things happened. Justice, could it finally prove something? Those children, abused, who are now adults, what attitude do they have about it?
many thanks for the answers!
Grace
 
jprobillard
 
Reply Sun 8 Apr, 2018 02:50 pm
Hay de todo un poco. La mayoría de esos niños se han convertido en adultos exitosos, otros han sufrido un desastre emocional con el transcurso de los años. Muchos de esos niños y jovenes hoy se comunican a través del FB en grupos privados con otros jóvenes (hoy adultos) de otras partes del mundo. Cada uno con su historia personal. Lo importante es la terapia y el apoyo que cada uno pueda sacar de esos grupos.
 
MHAR
 
Reply Thu 28 Sep, 2023 01:06 pm
Hello, I am interested in hear testimonies from ex-COG members raised in Argentina or residing here during the 80's and 90's. Supposeddly, they were banned from the country in 1994 if I'not wrong.
What was your experience with them and Justice in Argentina?

Greetings from Buenos Aires !!

Hola, estoy interesado en escuchar testimonios de ex miembros de los NDD criados o residentes en Argentina durante los años 80's y 90's. Supuestamente, si no me confundo, fueron prohibidos dentro del pais en 1994.
Como fue tu experiencia con ellos y la justicia Argentina?

Saludos desde Buenos Aires!!
 
 

 
  1. xFamily
  2. » Legal & Abuse
  3. » Argentina
Copyright © 2024 MadLab, LLC :: Terms of Service :: Privacy Policy :: Page generated in 0.03 seconds on 04/19/2024 at 07:21:51